la introducción que se muestra en este trabajo es pertinente porque hace énfasis en que lograr avanzar en materia de calidad educativa es lo que justifica la existencia y funcionalidad de los planes de mejoramiento. Ciertamente ese es el fin por el que trabajan todas las instituciones educativas y eso incluye mejora continua en los procesos de formación, mejora que a la vez se logra mediante los procesos de autoevaluación institucional. Estas relaciones entre autoevaluacón y planes de mejora se ven expuestos muy claramente al final del texto en un mapa concptual.
la introducción que se muestra en este trabajo es pertinente porque hace énfasis en que lograr avanzar en materia de calidad educativa es lo que justifica la existencia y funcionalidad de los planes de mejoramiento. Ciertamente ese es el fin por el que trabajan todas las instituciones educativas y eso incluye mejora continua en los procesos de formación, mejora que a la vez se logra mediante los procesos de autoevaluación institucional. Estas relaciones entre autoevaluacón y planes de mejora se ven expuestos muy claramente al final del texto en un mapa concptual.
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